Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La propuesta de limitar manifestaciones de Cristina Fernández pierde fuelle

La propuesta de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de limitar las propuestas se enfrenta a diversos problemas. Entre ellos que no se le da la importancia que quizás necesite, por diversas causas, y las contradicciones en su elaboración y ejecución. La propuesta de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de limitar las propuestas se enfrenta a diversos problemas. Entre ellos que no se le da la importancia que quizás necesite, por diversas causas, y las contradicciones en su elaboración y ejecución.

Según recuerda Clarín, esta iniciativa la lanzó la propia presidenta para recuperar la simpatía de la clase media. De hecho, el propio kirchnerismo considera que su descontento es uno de los principales problemas del Gobierno.

Al parecer, el kirchnerismo pensaba que tenía las espaldas cubiertas y su base electoral está blindada, pero las elecciones de agosto demostraron que no es oro todo lo que reluce y que tenía que hacer algo para volver a ganarse a las masas. Como por ejemplo una alternativa como la de las manifestaciones.

En cualquier caso, la propuesta ha sido bastante general, de hecho, parecía solo dedicada a las protestas generales y no a los casos puntuales de piquetes callejeros.

Más información

Scroll al inicio