Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La oposición venezolana protesta contra los poderes especiales de Maduro

La oposición de Venezuela, encabezada por el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, salió el sábado a la calle para protestar contra los poderes especiales del presidente del país, Nicolás Maduro, que le permiten gobernar por decreto. La oposición de Venezuela, encabezada por el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, salió el sábado a la calle para protestar contra los poderes especiales del presidente del país, Nicolás Maduro, que le permiten gobernar por decreto.

Durante su movilización en Caracas, como comenta el diario del Grupo Prisa El País, Capriles puso toda la carne en el asador para conseguir apoyos. “Si el oficialismo gana el 8 de diciembre, este caos que estamos viendo ahora se va a agudizar”. Lo que tiene que ver con las filas de consumidores que se siguen creando en las tiendas de electrodomésticos.

Sobre la visita de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, al sucesor de Hugo Chávez, el opositor quiso saber si les “ha informado sobre cuánta gente está haciendo cola para conseguir harina o papel higiénico”.

En medio de estas acusaciones, las autoridades de inteligencia militar habían detenido a Alejandro Silva, Coordinador de Giras de Capriles Radonski, bajo cargos que anoche todavía no se habían hecho oficiales. Sobre ello, el opositor se lamentó y aseguró que podía ser una de las últimas veces que podrá dirigirse de esa manera a sus seguidores.

Más información

Scroll al inicio