La oposición de Venezuela critica a Chávez por revelar una conspiración

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Henrique Capriles, candidato opositor a la presidencia de Venezuela, ha criticado a su rival en las urnas en octubre y actual presidente del país, Hugo Chávez, por haber revelado una conspiración. Dicha conspiración, según el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, pretendía acabar con la vida de Capriles. Henrique Capriles, candidato opositor a la presidencia de Venezuela, ha criticado a su rival en las urnas en octubre y actual presidente del país, Hugo Chávez, por haber revelado una conspiración. Dicha conspiración, según el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, pretendía acabar con la vida de Capriles.

El candidato opositor es en estos momentos el gobernador del estado de Miranda. Ha calificado que se revelara que su vida corre peligro, como un acto irresponsable del gobierno. Además ha atacado a Chávez, pues él opina que el gobierno debería proteger a todo el pueblo venezolano y no sólo a una persona. También ha criticado la situación de inseguridad que se vive en el país.

Durante la campaña electoral, en la Capriles que intenta arrancar votos a Chávez dando mítines por zonas del país tradicionalmente ‘chavistas’, su propia comitiva ha sufrido la tensión de las calles. Un miembro de su equipo recibió en una herida de bala en sus propias carnes.

Las encuestas apuntan a una victoria de Chávez, con el 55% de los votos de los venezolanos. El populista mandatario latinoamericano intentará en octubre alargar los 13 años que lleva ya en la silla de la presidencia de su país.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA