La nueva Iberia levanta el vuelo tras Semana Santa

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los títulos de IAG, la fusión de Iberia y British Airways, han repuntado casi un 7% desde la vuelta de Semana Santa gracias a que los inversores confían en la buena marcha de sus operaciones en este periodo de vacaciones, según los analistas consultados por Americaeconómica.com. Los títulos de IAG, la fusión de Iberia y British Airways, han repuntado casi un 7% desde la vuelta de Semana Santa gracias a que los inversores confían en la buena marcha de sus operaciones en este periodo de vacaciones, según los analistas consultados por Americaeconómica.com.

Además, los expertos creen que las cifras de la nueva Iberia muestran que el castigo del mercado al valor, que ha perdido un 20% desde su salida a Bolsa, está injustificado y que las perspectivas de precio objetivo en el entorno de los 3,60 euros de varias casas de inversión están cada vez más próximas de conseguirse si se confirma el cambio de tendencia hacia un tono más optimista.

En la sesión de hoy, IAG se anotaba a media sesión el mayor repunte del parqué con alzas del 3,47% frente a un Ibex que mejoraba menos de medio punto. La aerolínea mantenía un volumen de negociación por debajo de su media anual con Ahorro Corporación Financiera a la cabeza de las operaciones tanto de compra como de venta.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA