Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La industria pide a Cristina Fernández una reunión para aclarar los acuerdos con China

Cristina Fernández, presidenta de Argentina

La Unión Industrial Argentina se ha reunido para analizar los acuerdos a los que ha llegado la presidenta Cristina Fernández en China y han vuelto a criticarlas. Además, han reclamado una mayor participación del sector privado en las negociaciones y han pedido un encuentro con la presidenta. La Unión Industrial Argentina se ha reunido para analizar los acuerdos a los que ha llegado la presidenta Cristina Fernández en China y han vuelto a criticarlas. Además, han reclamado una mayor participación del sector privado en las negociaciones y han pedido un encuentro con la presidenta.

En el encuentro han estado casi todos, menos José de Mendiguren, el secretario general del organismo, que se encontraba de vacaciones familiares. Además, en esta ocasión, los industriales han preferido escribir el comunicado de prensa ellos mismos y no pasárselo a los técnicos y tienen sus razones, porque no ha habido un acuerdo completo.

De hecho, la reunión ha estado marcada por choques entre quien respaldaba los acuerdos de la mandataria y los que se muestran en contra. Aunque el debate fue relativamente duro, no hubo ninguna salida de tono como asegura Clarín.

Más información

Scroll al inicio