Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La industria argentina contra Kicillof: “No está preparado para el cargo”

Axel Kicillof, ministro de Economía

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez ha señalado que el ministro de Economía, Axel Kicillof “no está preparado para su cargo”. No es la primera vez que el empresario critica al ministro favorito de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez ha señalado que el ministro de Economía, Axel Kicillof “no está preparado para su cargo”. No es la primera vez que el empresario critica al ministro favorito de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

En esta ocasión lo ha asegurado en declaraciones a la radio Rock&Pop, que recoge Clarín. Anteriormente había asegurado que mezclar a Kicillof con Daniel Scioili es como mezclar “agua y aceite”. A pesar de que el titular de la cartera económica ha cambiado mucho en un año, “le sigue quedando grande el cargo”.

Igualmente, ha reconocido que es muy preocupante que en 2015 se vaya a dar un retroceso en todo lo hecho en cuanto a industria. Ha señalado también que nunca ha tenido problemas con la mandataria argentina.

De hecho, la semana pasada en un encuentro de la gremial de la industria argentina, Méndez aseguró que se encuentra a pocos meses de terminar su mandato al frente del organismo (en abril de 2015), de manera que abandonará su cargo casi a la vez que la viuda de Néstor Kirchner.

Más información

Scroll al inicio