Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La hija de Raúl Castro elogia a Obama

Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, ha aparecido en una manifestación aplaudiendo la decisión del presidente estadounidense Barack Obama de apoyar en su precampaña electoral a los matrimonios de personas del mismo sexo. Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, ha aparecido en una manifestación aplaudiendo la decisión del presidente estadounidense Barack Obama de apoyar en su precampaña electoral a los matrimonios de personas del mismo sexo.

Según algunos expertos internacionales, Mariela es dentro de la familia Castro, una de las figuras mejor posicionadas para poder sustituir a su padre en la jefatura del estado caribeño cuando él no esté. Por ese motivo, esta mujer es una habitual en los últimos meses en las noticias que aparecen en los medios oficiales del país.

La manifestación en la que ha aparecido alabando al presidente de EEUU, era una marcha del Orgullo Gay celebrada en La Habana. En este acto, Mariela ha aparecido con un cartel en el que se podía leer: “Obama, give me five, now!”, que puede ser traducido al castellano como “Obama, choca esas cinco” Además de alabar su defensa de las bodas gays, ha destacado la buena voluntad del mandatario norteamericano.

Esta hija del máximo mandatario de la Isla, es en la actualidad la presidenta del Centro de Educación Sexual y es conocida por su ferviente defensa de diversas causas sociales como la defensa de los derechos de los homosexuales y por mostrarse en contra de la violencia machista.

Más información

Scroll al inicio