Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana acoge un foro empresarial con Cuba y Reino Unido como protagonistas

Bandera de Cuba

Una treintena de empresas de Reino Unido y compañías de Cuba se reúnen a lo largo de este martes en un foto empresarial celebrado en La Habana en el que hablarán sobre negocios e inversiones y como impulsar las relaciones comerciales bilaterales entre ambos países. Una treintena de empresas de Reino Unido y compañías de Cuba se reúnen a lo largo de este martes en un foto empresarial celebrado en La Habana en el que hablarán sobre negocios e inversiones y como impulsar las relaciones comerciales bilaterales entre ambos países.

La reunión se enmarca en la visita de tres días que realiza a la isla caribeña Lord Hutton, el co-presidente de Iniciativa Cuba, un proyecto británico-cubano orientado a promover los intercambios y la relación entra Londres y La Habana.

Según un comunicado de los organizadores de la jornada recogido por Radio Habana Cuba, los participantes estudiarán las potencialidades de negocios e inversiones en los sectores de energía, minería, el turismo, biotecnología, agricultura, producción de bienes, transporte e industria.

Orlando Guillen, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba (CCC) , al igual que Lord Hutton, hablarán en la ceremonia inaugural de este encuentro empresarial. Igualmente, también está programada una conferencia a cargo de un funcionario del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y otra sobre la economía cubana, que impartirá el profesor Juan Triana.

Más información

Scroll al inicio