Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La candidata del PAN promete a los empresarios mexicanos una dura reforma laboral

La candidata a la presidencia de México por el Partido de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, señaló que su gobierno estará a favor de las reformas estructurales como una fuerte reforma laboral para elevar la productividad de las empresas nacionales, además de invertir más para mejorar las vías de comunicación. La candidata a la presidencia de México por el Partido de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, señaló que su gobierno estará a favor de las reformas estructurales como una fuerte reforma laboral para elevar la productividad de las empresas nacionales, además de invertir más para mejorar las vías de comunicación.

Vázquez Mota aprovechó su participación en el foro «El Comercio exterior mexicano ante el desafío del nuevo entorno mundial», para hacer campaña tras asegurar que, de ser elegida en las próximas elecciones, las relaciones con EEUU mejorarán sustancialmente.

«Hay que inyectar de energía nuestra relación bilateral con EEUU, por supuesto sin olvidar a Canadá», mencionó la candidata. Aunque reconoció el trabajo llevado a cabo por la Secretaría de Economía, la abanderada panista comentó que es necesario un nuevo diseño institucional con una capacidad de promoción más amplia.

La ex secretaria de Estado ha dicho durante su intervención en el XIX Congreso de Comercio Exterior Mexicano (Comce), que el país pasa por uno de los mejores momentos para invertir gracias a la estabilidad económica reinante.

Ante Valentín Díez Morodo, Sergio Contreras, y Lorenzo Ysasi, presidente, vicepresidente y director del Comce, respectivamente, Josefina Vázquez Mota advirtió que otros seis años de parálisis legislativa en el Congreso serían miles de pérdidas de oportunidades para el país.

Más información

Scroll al inicio