La canadiense Renaissance Oil negocia un acuerdo con Pemex

Estación de servicio de Pemex
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La petrolera canadiense Renaissance Oil Corp se encuentra en plena negociación de posibles acuerdos con la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) para hacerse con varios proyectos de tierra así como contratos de servicios. La petrolera canadiense Renaissance Oil Corp se encuentra en plena negociación de posibles acuerdos con la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) para hacerse con varios proyectos de tierra así como contratos de servicios.

El director general de Renaissance, Craig Steinke, ha asegurado en una entrevista que se encuentra en conversaciones con Pemex, pero ha preferido no dar demasiados datos al respecto. La petrolera “tiene un enorme portafolio de propiedades. Ellos claramente no tienen capital para desarrollarlas y creemos que es una gran oportunidad para nosotros”.

Las declaraciones, recogidas por El Periódico de México, se complementan con la intención del presidente de hacerse con algunos contratos de servicios de Pemex que serán migrados en proyectos de exploración y producción dentro de la reforma energética del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Empresas de reciente creación, como la petrolera canadiense, juegan con cierta ventaja en la crisis del petróleo. Al contar con tan solo dos años de vida aún no ha sentido los envites de la caída en los precios del oro negro. Así, espera completar cuatro pozos en sus campos en Chiapas para 2017.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA