Isabel Allende culpa a Piñera de haber convertido a Chile en un “país machista”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La escritora chilena Isabel Allende ha asegurado en una entrevista a Frankfurter Rundschau que el culpable de que Chile haya vuelto a convertirse en un país machista es del presidente Sebastián Piñera. Para ella, el responsable es el mandatario, “que maneja el país como si fuera una empresa”. La escritora chilena Isabel Allende ha asegurado en una entrevista a Frankfurter Rundschau que el culpable de que Chile haya vuelto a convertirse en un país machista es del presidente Sebastián Piñera. Para ella, el responsable es el mandatario, “que maneja el país como si fuera una empresa”.

Según la autora de La Casa de los Espíritus, lo único que le importa a Piñera es “lo que da ganancias”. Aunque se consuela pensando que son muchos los que piensan como ella. “La población no siente afecto por él” ha señalado en la entrevista.

En otro orden de cosas, la escritora aprovechó la entrevista para elogiar el trabajo de la antigua presidenta, Michelle Bachelet. “Muchos de los cambios que ella introdujo aún están vigentes”. Allende ha señalado también que gracias a ella “sigue habiendo muchas mujeres en el Gobierno”.

Cambiando radicalmente de tema, la autora chilena ha reconocido haber tomado drogas durante su vida, “probé el éxtasis y la marihuana” ha señalado. Según ella a su edad (cumplirá setenta años el próximo jueves dos de agosto) ya lo ha “probado todo”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA