Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Humala vuelve a Europa para buscar más inversores para Perú

El presidente peruano, el indígena Ollanta Humala, ha vuelto a realizar un viaje al viejo continente con el fin de encontrar nuevos inversores para su país. Humala se va a reunir con responsables de la Unión Europea con el fin de lograr suscribir un Tratado de Libre Comercio con todos sus socios. El presidente peruano, el indígena Ollanta Humala, ha vuelto a realizar un viaje al viejo continente con el fin de encontrar nuevos inversores para su país. Humala se va a reunir con responsables de la Unión Europea con el fin de lograr suscribir un Tratado de Libre Comercio con todos sus socios.

El mandatario sudamericano tiene preparada una larga agenda en las que estará con los responsables de varios países de Centroeuropa. En sus planes está pasar por Alemania, Bélgica, Francia y Suiza durante su estancia al otro lado del ‘charco’. En esta ocasión no pasará por España, su primer socio comercial en la zona.

Humala ha estado presente en Suiza en la Conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), dónde ha defendido la importancia de los pueblos indígenas en la economía de su región.

La intención del jefe del estado peruano es que reforzar la imagen de país confiable para las inversiones, como hizo en un viaje hace unos meses a España y Davos (Suiza), que tenía un propósito similar. El líder indígena está muy implicado con su imagen, para le dejen de ver como un militar izquierdista y populista y le vean con su nuevo perfil, una especie de nuevo “Lula” para Hispanoamérica.

Más información

Scroll al inicio