Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hugo Chávez regresa a Venezuela para continuar su tratamiento

Hugo Chávez ha regresado a Venezuela, tal y como ha anunciado a través de su perfil de Twitter: «Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento», escribió el presidente este lunes por la mañana. Hugo Chávez ha regresado a Venezuela, tal y como ha anunciado a través de su perfil de Twitter: «Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento», escribió el presidente este lunes por la mañana.

Tras múltiples especulaciones sobre su estado de salud, Hugo Chávez reaparecía el pasado viernes en una foto en la que se le veía junto a sus hijas. El presidente venezolano, que acudió a Cuba para operarse de nuevo sobre el cáncer que padece, también agradeció a través de Twitter «a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!».

Hasta entonces su último tuit en la red de microblogging era del 1 de noviembre y tras su regreso no se ha aclarado el estado exacto de salud del mandatario, únicamente explicó que «sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!».

Hugo Chávez fue operado el pasado 11 de diciembre de un tumor en la zona pélvica, de cuya naturaleza no se ha informado, en una cirugía con complicaciones como consecuencia de una hemorragia que le llevó a pasar momentos «complejos», según el Gobierno.

Más información

Scroll al inicio