Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Honduras quiere ser el destino turístico ‘número uno’ de Centroamérica

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras

Honduras quiere convertirse en el destino turístico ‘número uno’ de Centroamérica, para ello se una misión diplomática se encuentra de plena promoción en el marco de la XIV edición de Vacaciones CTn Expo-Feria 2015’ en República Dominicana. Honduras quiere convertirse en el destino turístico ‘número uno’ de Centroamérica, para ello se una misión diplomática se encuentra de plena promoción en el marco de la XIV edición de Vacaciones CTn Expo-Feria 2015’ en República Dominicana.

El evento ha contado con una gran cantidad de expositores internacionales, así como diversos servicios especiales y artículos relacionados con el sector vacacional donde la misión hondureña ha podido dar a conocer el país.

Durante el acto, que ha retransmitido la televisión privada Caribbean Traveling Network Dominicano CTN y recogido por La Prensa de Honduras, se ha destacado el crecimiento del turismo de cruceros en Honduras y la puesta en funcionamiento de terminales aéreas que supondrán el aumento del turismo en Copán Ruinas y Tela.

Más información

Scroll al inicio