Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google Play llegará a Brasil “en los próximos meses”

Google Play ofrecerá también su servicio de venta online en Brasil, según ha informado a través del blog oficial de Google Discovery. El director de negocios de Android, Hugo Barra, ha señalado en una rueda de prensa en Santiago de Chile que “lanzaremos todo tipo de contenido y libros en Brasil en los próximos meses”. Google Play ofrecerá también su servicio de venta online en Brasil, según ha informado a través del blog oficial de Google Discovery. El director de negocios de Android, Hugo Barra, ha señalado en una rueda de prensa en Santiago de Chile que “lanzaremos todo tipo de contenido y libros en Brasil en los próximos meses”.

La compañía, que es consciente de la importancia del mercado de América Latina y el crecimiento que está experimentando el sector de los smartphones en estos países, está manteniendo negociaciones con operadores latinoamericanos para lanzar una nueva plataforma de pago a través del móvil que permita un mayo impulso de los contenidos digitales.

Barra ha señalado que, aunque hay actualmente más de 600 millones de teléfonos móviles en América Latina y sólo el 1% son teléfonos inteligentes, su adopción está creciendo: Google estima que tienen una penetración del 25% en Chile, el 24% en Argentina y el 13% en Brasil, donde las activaciones de Android crecieron un 400% en el último año.

Más información

Scroll al inicio