Facebook mejora su integración con WordPress

La red social de Mark Zuckerberg ha lanzado la herramienta “Facebook para WordPress”, que facilitará la interacción entre amos servicios. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma de blogs dispondrán de un plug-in oficial para vincular contenido de manera más sencilla. La red social de Mark Zuckerberg ha lanzado la herramienta “Facebook para WordPress”, que facilitará la interacción entre amos servicios. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma de blogs dispondrán de un plug-in oficial para vincular contenido de manera más sencilla.

Esta herramienta está disponible para descarga gratuita y es compatible incluso con dispositivos móviles. “Una vez que el plug-in haya sido instalado, podrás cruzar el contenido publicado en WordPress con Facebook Timeline y Facebook Pages” y viceversa, explica el ingeniero de la compañía de Palo Alto, Matt Kelly.

Cuenta con varias funciones novedosas como el “feed de actividad”, que mostrará a los lectores del sitio web que utilice el plug-in la actividad de sus amigos en el mismo, y el sistema de “recomendaciones”, que ofrecerá sugerencias personalizadas. Además, permite que el lector modifique su ‘timeline’ de Facebook a medida que lee un post, y ofrece la posibilidad de personalizar los botones de “Me gusta”, “Suscribir” y “Enviar”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA