Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facebook mejora su integración con WordPress

La red social de Mark Zuckerberg ha lanzado la herramienta “Facebook para WordPress”, que facilitará la interacción entre amos servicios. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma de blogs dispondrán de un plug-in oficial para vincular contenido de manera más sencilla. La red social de Mark Zuckerberg ha lanzado la herramienta “Facebook para WordPress”, que facilitará la interacción entre amos servicios. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma de blogs dispondrán de un plug-in oficial para vincular contenido de manera más sencilla.

Esta herramienta está disponible para descarga gratuita y es compatible incluso con dispositivos móviles. “Una vez que el plug-in haya sido instalado, podrás cruzar el contenido publicado en WordPress con Facebook Timeline y Facebook Pages” y viceversa, explica el ingeniero de la compañía de Palo Alto, Matt Kelly.

Cuenta con varias funciones novedosas como el “feed de actividad”, que mostrará a los lectores del sitio web que utilice el plug-in la actividad de sus amigos en el mismo, y el sistema de “recomendaciones”, que ofrecerá sugerencias personalizadas. Además, permite que el lector modifique su ‘timeline’ de Facebook a medida que lee un post, y ofrece la posibilidad de personalizar los botones de “Me gusta”, “Suscribir” y “Enviar”.

Más información

Scroll al inicio