Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evo Morales se va de gira por Latinoamérica

El presidente de Bolivia, Evo Morales, cierra su agenda de viajes internacionales con una visita oficial a Argentina, Cuba, Ecuador, México y Perú, donde viajará entre noviembre y diciembre para participar en las cumbres de Unasur, Mercosur y la del cambio climático, entre otras. El presidente de Bolivia, Evo Morales, cierra su agenda de viajes internacionales con una visita oficial a Argentina, Cuba, Ecuador, México y Perú, donde viajará entre noviembre y diciembre para participar en las cumbres de Unasur, Mercosur y la del cambio climático, entre otras.

Ha sido el propio Morales quien ha anunciado esta gira que ha señalado que tendrá que ir a diversos países del continente para asistir a las cumbres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y del Mercado Común del Sur (Mercosur), además de la cumbre sobre el Cambio Climático.

De este modo lo ha asegurado en el marco de la efeméride del departamento de Potosí, donde también ha manifestado que participará en el encuentro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) previsto para el 14 de diciembre en La Habana, Cuba.

Más información

Scroll al inicio