Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evo Morales pide la dimisión de su ministro de Medio Ambiente por mentirle

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió ayer públicamente la renuncia del Ministro de Medio Ambiente y Agua, Felipe Quispe. El ministro le dijo al mandatario que en la localidad turística de Uyuni existía una conexión de agua potable cuando no era así. El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió ayer públicamente la renuncia del Ministro de Medio Ambiente y Agua, Felipe Quispe. El ministro le dijo al mandatario que en la localidad turística de Uyuni existía una conexión de agua potable cuando no era así.

“El ministro de Medio Ambiente tiene que renunciar” ha considerado Morales. Al parecer, el presidente llamó a Quispe y él le dijo que en la zona había agua. Con lo que no contaba era que el presidente estaba en la zona y se enteró de la verdad.

Morales inspeccionó el aeropuerto de Uyuni y pudo comprobar que no contaba ni con instalaciones de agua ni de electricidad y así lo dijo en su discurso. También aprovechó esta intervención para manifestar que espera que “esta pequeña reflexión sirva para que las autoridades asuman su responsabilidad”.

Más información

Scroll al inicio