Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escasez de entradas para el Mundial en Argentina

A falta de un mes para la Copa de El Mundo, la compra de una entradas en Argentina parece ser una misión imposible. Hasta el momento ya se han vendido un millón de entradas para poder asistir después de que se vendieran 889.305 en un primer momento. El siguiente bloque de venta de entradas se agotó en apenas siete horas cuando los aficionados de todo el mundo intentaran acceder al sitio de la página oficial de la FIFA, que es la única forma de poder comprar las entradas.

Las 228.559 que estaban disponibles para esta semana no han durado mucho. De las casi 900.000, a los hinchas argentinos les correspondían 4.493, según la FIFA. Por lo que Argentina ha ocupado el quinto lugar en cuanto a compra de entradas para el Mundial por detrás de Brasil, Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

Tanto la FIFA como el Comité Organizador han decidido que a cada país le corresponderá el 8% del total de la capacidad del estadio donde se enfrenten sus equipos. Para los hinchas esta cifra apenas cubre sus expectativas; sin embargo, aún quedan otras posibilidades para hacerse con una entrada.

El 6 de diciembre será el sorteo de los grupos del Mundial y desde el día 8 y hasta el 30 de enero la web de la FIFA habilitará la venta para la compra de entradas por partidos. A pesar de esta medida, es posible que la página web vuelva a colapsarse y que las entradas vuelvan a desaparecer en cuestión de minutos pero será la fecha clave puesto que cada hincha sabrá dónde, cuándo y contra quien jugará su selección.

Más información

Scroll al inicio