Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eletrobras analiza realizar un proyecto de 4.800 millones de dólares en Perú

Centrais Elétricas Brasileiras, también conocida como Eletrobras, ha asegurado su puesto como la mayor compañía de electricidad de América Latina. La compañía está analizando el realizar un proyecto hidroeléctrico en el norte de Perú por un valor de 4.800 millones de dólares. Centrais Elétricas Brasileiras, también conocida como Eletrobras, ha asegurado su puesto como la mayor compañía de electricidad de América Latina. La compañía está analizando el realizar un proyecto hidroeléctrico en el norte de Perú por un valor de 4.800 millones de dólares.

Presentes en todo el Brasil, Eletrobras tiene una capacidad instalada para producción de 39.413 MW. Posee cerca de 60.000 km de líneas de transmisión, 30 centrales hidroeléctricas, 15 termoeléctricas y dos nucleares. El eléctrico es responsable del 38% del total de la capacidad de generación de electricidad de Brasil.

El futuro prometedor de Brasil de los próximos años ha favorecido el plan de expansión y beneficios de la compañía brasileña. Según las estimaciones, el país sudamericano crecerá un 4,2% el año próximo.

Eletrobras ha ganado un 51,12 % en los ADR’s de Nueva York en lo que va de año.

Más información

Scroll al inicio