Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia da por terminada la campaña electoral

El pasado miércoles a las doce de la noche ha terminado en Bolivia la campaña electoral para las elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo 12 de octubre. El Tribunal Supremo Electoral así se lo ha recordado a los candidatos de los partidos políticos. El pasado miércoles a las doce de la noche ha terminado en Bolivia la campaña electoral para las elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo 12 de octubre. El Tribunal Supremo Electoral así se lo ha recordado a los candidatos de los partidos políticos.

Dentro de tres días, más de seis millones de bolivianos están llamados a las urnas, no solo para elegir al presidente del país (varios sondeos dan por ganador al actual mandatario y representante de Movimiento al Socialismo, MAS, Evo Morales), sino también al vicepresidente y a los 36 senadores y 130 diputados que forman la Asamblea Legislativa.

Se tiene previsto, como señala la prensa latinoamericana y diversos medios online, que los votantes deberán depositar sus tarjetas de voto durante ocho horas el próximo domingo, día 12 de octubre.

Las elecciones bolivianas son unas de las varias que tienen lugar en el subcontinente. Si el pasado 5 de octubre, fueron los comicios brasileños (Dilma Rousseff debe enfrentarse a Aécio Neves el día 26 del presente mes en segunda vuelta electoral) el día 26 tienen lugar las de Uruguay.

Más información

Scroll al inicio