El presidente dominicano remodela su Gobierno

Danilo Medina, presidente de la República Dominicana
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, anunció este miércoles en Santo Domingo mediante el Decreto 168-18 varios cambios en su gabinete.

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, anunció este miércoles en Santo Domingo mediante el Decreto 168-18 varios cambios en su gabinete.

De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, el jefe de Estado designó como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales a Ángel Estévez, en sustitución de Francisco Domínguez, quien renunció a la cartera recientemente para aspirar a la Presidencia del país de cara a las elecciones generales de mayo de 2020.

Asimismo, también fueron anunciados como ministros de Agricultura, Osmar Benítez y de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez.

Además como ministro de Cultura se designó a Eduardo Selman, y viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), a Narciso Reyes.

Por último la información precisa que se nombró como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, a Kirsis Fernández, en sustitución de Kenia Lora quien quedó designada directora general del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia.

Y como miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana quedaron Félix Estrella y Chanel Marie Stocker.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA