Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de REE viaja a Bolivia para negociar con el Gobierno

El presidente de Red Eléctrica(REE), José Folgado, viaja este lunes a Bolivia para entrevistarse con el ministro de Hidrocarburos y Energía del Gobierno de Evo Morales, Juan José Sosa. El propósito de esta reunión es comenzar a negociar la compensación a percibir tras la expropiación de Transportado El presidente de Red Eléctrica(REE), José Folgado, viaja este lunes a Bolivia para entrevistarse con el ministro de Hidrocarburos y Energía del Gobierno de Evo Morales, Juan José Sosa. El propósito de esta reunión es comenzar a negociar la compensación a percibir tras la expropiación de Transportadora de Electricidad (TDE), filial de Red Eléctrica.

Este será el primer contacto de directivos de la compañía con representantes del Gobierno boliviano en el que se hablará de la situación creada tras la nacionalización de Transportadora de Electricidad.

Según informó la compañía española, en el encuentro, que tendrá lugar en la capital, La Paz, se iniciarán las negociaciones para tratar de alcanzar una compensación adecuada y defender así los intereses de sus accionistas tanto nacionales como internacionales.

Más información

Scroll al inicio