Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El precio de la gasolina aumentará por séptima semana consecutiva en Honduras

Surtidor de gasolina

La Comisión Administradora del Petróleo (Cap) de Honduras ha confirmado el séptimo avance en el precio de la gasolina. Aunque el diesel registrará un leve descenso en el precio a lo largo de esta segunda quincena de marzo. La Comisión Administradora del Petróleo (Cap) de Honduras ha confirmado el séptimo avance en el precio de la gasolina. Aunque el diesel registrará un leve descenso en el precio a lo largo de esta segunda quincena de marzo.

Entre las razones que esgrimen se baraja la reducción de la producción por mantenimiento en las refinerías de EEUU. De este modo lo ha recogido el diario La Prensa de Honduras.

Por zonas, en San Pedro Lula y sus alrededores la gasolina superior sube hasta los 0,79 lempitas por galón hasta los 82,66. La gasolina regular, por su parte, avanza 0,68 lempiras por galón hasta costar 76,60 lempiras, mientras que el galón de diesel registra rebaja de solo 0,04 lempiras y su precio es de 68,85 lempiras. En el caso del queroseno, su valor alcanza las 51,55 lempiras al abaratarse 0,11 lempiras.

Mientras que el Tegucigalpa, los nuevos precios por galón son los siguientes: superior, 88,19 lempiras la regular, 78,35, el diesel 0,70, y queroseno, 55,37.

Más información

Scroll al inicio