Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El partido de Cristina Fernández gana unas nuevas elecciones provinciales

Rosana Bertone, miembro del partido del Gobierno de Argentina, el Frente para la Victoria, se ha convertido en gobernadora de Tierra de Fuego en segunda vuelta electoral el pasado domingo. En concreto, se ha hecho con 3.000 votos de ventaje sobre el radical Federico Sciurano. Rosana Bertone, miembro del partido del Gobierno de Argentina, el Frente para la Victoria, se ha convertido en gobernadora de Tierra de Fuego en segunda vuelta electoral el pasado domingo. En concreto, se ha hecho con 3.000 votos de ventaje sobre el radical Federico Sciurano.

El propio Sciurano le dio la enhorabuena a la ganadora y reconoció su victoria a través de su cuenta de Twtitter. La propia Bertone apenas pudo contener la emoción poco antes de la diez de la noche junto a Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, el secretario ‘Wado’ De Pedro; José Scioli, hermando del gobernador Daniel Scioli.

“Estamos eternamente agradecidos al Gobierno Nacional”, ha asegurado Bertone, que se refería especialmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Desde “la Tierra de Fuego nuestro máximo agradecimiento” ha concretado.

Igualmente le ha dado las gracias a su hijo Máximo y le aseguró que su padre, el presidente Néstor Kirchner “les había ayudado desde arriba”. De él “aprendí mucho” ha manifestado, prácticamente “todo lo que sé”.

Cuando conoció su victoria ha asegurado que “construirá una Tierra de Fuego para todos” y se ha comprometido a que conseguirá que la provincia tenga todo el trabajo que se merece, entre otras promesas.

Más información

Scroll al inicio