El Palmeiras brasileño pretende crear su propia operadora móvil

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El equipo de fútbol brasileño Palmeiras pretende crear para sus seguidores su propia compañía de teléfonos móviles. El club está actualmente negociando el lanzamiento de un operador móvil virtual (OMV) con diversas compañías de telecomunicaciones. El equipo de fútbol brasileño Palmeiras pretende crear para sus seguidores su propia compañía de teléfonos móviles. El club está actualmente negociando el lanzamiento de un operador móvil virtual (OMV) con diversas compañías de telecomunicaciones.

Estas conversaciones para obtener una licencia de OMV las está realizando a través del socio de marketing deportivo Traffic Sports. Además de lograr un acuerdo con una compañía que disponga de infraestructura de telecomunicaciones, el Palmeiras deberá pedir al gobierno de Dilma Rousseff, una licencia para operar.

Desde que en Brasil se aprobaron este tipo de operadores, cuatro empresas han logrado tener un puesto en el mercado. Ellas son: Datora, Sisteer, Porto Seguro y Sercomtel. Si finalmente el Palmeiras realizara esta operación, sería el primer club de Brasil con una telefónica propia.

Esta es una medida novedosa del márketing futbolístico. En Europa solamente el Benfica portugués ha comenzado a operar su propia compañía de telefonía. Si la rivalidad entre clubes brasileños era algo evidente, igual en el futuro vemos cómo dejan de hablarse entre aficiones, al menos por teléfono móvil.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA