Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Puerto Rico se sube el sueldo

El Gobierno de Puerto Rico ha aprobado un aumento de al menos 27,5 millones de dólares en salarios en los próximos cuatro años que se hará efectiva a partir del dos de enero de 2013, después de que no hubiera cambios en el cuatrienio anterior. El Gobierno de Puerto Rico ha aprobado un aumento de al menos 27,5 millones de dólares en salarios en los próximos cuatro años que se hará efectiva a partir del dos de enero de 2013, después de que no hubiera cambios en el cuatrienio anterior.

Esta subida no incluirá otros privilegios que reciben los legisladores como dietas, o transporte. Según puede leerse en los diferentes medios de la zona, esto demuestra la contradicción entre el discurso oficial (apuestan por reducir escaños legislativos para ahorrar) y el alza de los salarios.

El incremento supone que los legisladores cobrarán un salario básico de 81.141 dólares, lo que supera bastante los 73.765 dólares que ganan actualmente. Las dietas diarias también se verán incrementadas entre 150 y 162 dólares.

Más información

Scroll al inicio