Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Guatemala crea un Gabinete de Juventud

El Gobierno guatemalteco ha anunciado que creará un Gabinete de la Juventud para así dar prioridad a los programas de apoyo a los jóvenes del país. Este grupo estará conformado por los ministros de Educación, Gobernación, Cultura y Deportes, Desarrollo Social, Economía y Trabajo. El Gobierno guatemalteco ha anunciado que creará un Gabinete de la Juventud para así dar prioridad a los programas de apoyo a los jóvenes del país. Este grupo estará conformado por los ministros de Educación, Gobernación, Cultura y Deportes, Desarrollo Social, Economía y Trabajo.

Además, el grupo estará presidido por el presidente Otto Pérez Molina y coordinado por la vicepresidenta Roxana Baldetti, anunció el gobernante.

El Gabinete, anunciado durante la celebración del Día Internacional de la Juventud, será dirigido por el presidente Otto Pérez Molina y coordinado por la vicepresidenta Roxana Baldetti, anunció el gobernante.

Pérez Molina ha asegurado que entre los problemas inmediatos, el nuevo gabinete atendrá a alrededor de dos millones de jóvenes de entre 13 y 24 años que no se encuentren estudiando.

Más información

Scroll al inicio