El Gobierno de Guatemala crea un Gabinete de Juventud

El Gobierno guatemalteco ha anunciado que creará un Gabinete de la Juventud para así dar prioridad a los programas de apoyo a los jóvenes del país. Este grupo estará conformado por los ministros de Educación, Gobernación, Cultura y Deportes, Desarrollo Social, Economía y Trabajo. El Gobierno guatemalteco ha anunciado que creará un Gabinete de la Juventud para así dar prioridad a los programas de apoyo a los jóvenes del país. Este grupo estará conformado por los ministros de Educación, Gobernación, Cultura y Deportes, Desarrollo Social, Economía y Trabajo.

Además, el grupo estará presidido por el presidente Otto Pérez Molina y coordinado por la vicepresidenta Roxana Baldetti, anunció el gobernante.

El Gabinete, anunciado durante la celebración del Día Internacional de la Juventud, será dirigido por el presidente Otto Pérez Molina y coordinado por la vicepresidenta Roxana Baldetti, anunció el gobernante.

Pérez Molina ha asegurado que entre los problemas inmediatos, el nuevo gabinete atendrá a alrededor de dos millones de jóvenes de entre 13 y 24 años que no se encuentren estudiando.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA