El Gobierno colombiano y las FARC pactan la liberación del general capturado

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La crisis en el proceso de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC desde el secuestro del general Rubén Darío Alzate y sus dos acompañantes acabará pronto. Pues la guerrilla se ha comprometido a liberar al militar. La crisis en el proceso de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC desde el secuestro del general Rubén Darío Alzate y sus dos acompañantes acabará pronto. Pues la guerrilla se ha comprometido a liberar al militar.

Han sido los portavoces de Cuba y Noruega los que han anunciado que las liberaciones se llevarán a cabo lo más pronto posible del que el sistema de Naciones Unidad de Colombia se ha sentido ha mostrado gran entusiasmo con este anuncio y ha esperado una pronto reanudación del proceso de paz.

Además, medios locales han adelantado que el comité Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) se encuentra en plena gestión para recibir a los secuestrados, algo que han confirmado los garantes de Cuba y Noruega.

Cabe recordar que el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, que acompañaban a Alzate cuando fue capturado serán liberados, junto a los soldados César Rivera y Jonathan Díaz, secuestrados el 9 de noviembre.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA