Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cuarto plan para salvar la aerolínea boliviana AeroSur es “insuficiente” para el Gobierno

La cuarta iniciativa del empresario estadounidense William Petty, que pretende invertir 20 millones de dólares para salvar la compañía aérea boliviana AeroSur, ha sido tildada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) de “insuficiente”. La cuarta iniciativa del empresario estadounidense William Petty, que pretende invertir 20 millones de dólares para salvar la compañía aérea boliviana AeroSur, ha sido tildada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) de “insuficiente”.

El director ejecutivo de ATT ha lamentado que el norteamericano y su socio Alberto Dalba y no los accionistas sean los únicos interesados en invertir en el resctate. Ha señalado también que “no tiene sentido ningún plan con poco dinero, no sirve, peor aún si los accionistas de AeroSur sólo quieren ganar dinero, pero no invierten nada y lo único que negocian es la licencia de concesión de aeronavegación del Estado”.

Además, una fuente del Gobierno ha asegurado a la prensa del país que los 20 millones de dólares propuestos por Petty para que AeroSur vuelva a operar, “alcanzarán para un día y eso no sirve para nada”.

Más información

Scroll al inicio