El clan del opositor venezolano Capriles estrena gimnasio VIP en Madrid

El holding de Miguel Ángel Capriles López, primo del opositor venezolano Henrique Capriles, está colocando la guinda a uno de los muchos edificios emblemáticos adquiridos por la familia, que desembarcó en el ladrillo español en 2014. El holding de Miguel Ángel Capriles López, primo del opositor venezolano Henrique Capriles, está colocando la guinda a uno de los muchos edificios emblemáticos adquiridos por la familia, que desembarcó en el ladrillo español en 2014.

La sociedad Fernando VI 10 S.L. es la encargada de derribar y reformar la antigua fábrica de Carruajes Lamarca, en la zona de Tribunal: tras dos años de obras acoge ahora dos docenas de viviendas de lujo y espacios para comercios a pie de calle.

Miguel Ángel Capriles es el administrador de esta compañía, parte del conglomerado de un clan que adquirió más de diez grandes inmuebles en el centro de Madrid para rehabilitarlos como espacios de súper lujo.

El Confidencial informaba el pasado verano que los Capriles comienzan ahora a recoger los frutos de su aventura inmobiliaria lejos de Caracas, con unos 50 inmuebles de alto standing vendidos, la mitad de los construidos.

 

Según informan a este medio fuentes del sector, el exclusivo gimnasio en Lamarca acomete ahora un proceso de promoción muy enfocado a un público objetivo de gran nivel adquisitivo y al que el propio gimnasio deberá aceptar como miembro.

Vanity Fair adelantaba este martes que una de las entrenadoras fichadas por Capriles cobra entre 900 y 1.500 euros mensuales por seguir sus clases para lograr cuerpo perfecto bajo los cánones del paseo de la fama estadounidense.

 

Se trata de Tracy Anderson, por cuyas manos han pasado estrellas como Gwyneth Paltrow, Madonna o Jennifer López. El edificio rehabilitado de Capriles albergará su primer gimnasio fuera de Estados Unidos.

Henrique Capriles, exgobernador de Miranda, ha sido uno de los políticos antichavistas y candidatos a la presidencia caraqueña con más proyección en Venezuela y también en España. Su partido pertenece a la mesa opositora MUD y permanece en activo en la lucha política contra Nicolás Maduro, presidente del país.

En 2017, el Gobierno español concedió la nacionalidad a los padres de Henrique Capriles, Mónica Cristina Radonski-Bochenek y Henrique Capriles García, por «razón excepcional que justifica esta concesión de nacionalidad por carta de naturaleza». Desde el pasado mes de mayo Capriles hijo no puede salir del país por prohibición de la oficina de migraciones caraqueña.

Acceda a la versión completa del contenido

El clan del opositor venezolano Capriles estrena gimnasio VIP en Madrid

Violeta Muñoz (El Boletín)

Entradas recientes

Científicos japoneses inauguran el observatorio más alto del mundo en Chile

Este observatorio está construido en la cima de una montaña desértica del norte de Chile,…

6 días hace

Trump desplegará a militares para deportar inmigrantes si vuelve a ser presidente de EEUU

"Utilizaremos la aplicación de la ley local", dijo Trump y respondió afirmativamente cuando se le…

6 días hace

El Gobierno de Argentina declara secreto militar la compra de 24 aviones a Dinamarca

"Declárase secreto militar en los términos del Decreto N° 9390/63 a la operación contractual que…

1 semana hace

Añaden el delito de soborno a la investigación contra Boluarte por el Caso Rolex

El fiscal de la Nación interino de Perú, Juan Carlos Villena, ha incluido un presunto…

1 semana hace

Secuestran y asesinan al director de un portal de noticias en México

"Según medios, el periodista fue privado de su libertad y sus familiares recibieron una llamada…

1 semana hace

Bolivia ve como una gran oportunidad cooperar con Rosatom en la industria del litio

El 26 de marzo pasado, Rosatom anunció que no descarta la posibilidad de construir una…

2 semanas hace