El ‘ciberentorno’ de Chávez ataca al ex-presidente español Felipe González

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Al cierre de esta edición, el presidente del Gobierno de Venezuela, Hugo Chávez, no ha hecho ningún tipo de declaración en respuesta a las duras criticas vertidas contra él por el ex presidente socialista de España, Felipe González. Sin embargo, el “ciberentorno” del mandatario bolivariano ha salido en su defensa y ha arremetido contra González, a quien han comparado con la extrema derecha por utilizar sus mismos argumentos. Al cierre de esta edición, el presidente del Gobierno de Venezuela, Hugo Chávez, no ha hecho ningún tipo de declaración en respuesta a las duras criticas vertidas contra él por el ex presidente socialista de España, Felipe González. Sin embargo, el “ciberentorno” del mandatario bolivariano ha salido en su defensa y ha arremetido contra González, a quien han comparado con la extrema derecha por utilizar sus mismos argumentos.

En una conferencia en la universidad de Nueva York sobre las relaciones entre EEUU, Europa y Latinoamérica organizadas por la Fundación Euroamérica, que preside Carlos Solchaga, el ex presidente de España, Felipe González, hizo unas declaraciones en las que aseguraba que “Venezuela es un caudillismo rural-militar con una manguera de petróleo”. Además, González indicó que “no se sabe muy bien si Venezuela está en el siglo XX o en el XXI”.

Las declaraciones del ex presidente socialista se producen en un momento en que las relaciones entre España y Venezuela no viven su mejor momento, a raíz de que el juez español, Eloy Velasco, acusara al Gobierno de Chávez de colaborar con ETA.

Hugo Chávez, creará su propio blog en internet para que los internautas puedan estar enterados de todas las noticias referentes al mandatario. Según ha declarado el presidente venezolano con la creación de su propio portal web será un “activista cibernético”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA