El candidato del PRI a la presidencia de México copia a Rajoy

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las presidenciales mexicanas del próximo año, ha subrayado que el país necesita un cambio urgente, para que “México construya su grandeza”. Un mensaje parecido al utilizado por el conservador Mariano Rajoy para triunfar en las últimas elecciones españolas. Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las presidenciales mexicanas del próximo año, ha subrayado que el país necesita un cambio urgente, para que “México construya su grandeza”. Un mensaje parecido al utilizado por el conservador Mariano Rajoy para triunfar en las últimas elecciones españolas.

“Porque hoy la sociedad mexicana está urgida de un nuevo cambio, que lleve a México a construir su grandeza. Ese cambio hoy lo representa el PRI, un cambio pero con rumbo, con compromisos y objetivos claramente definidos”, dijo Peña, el favorito, según todas las encuestas, a los periodistas presentes en un acto en Veracruz. Aunque afirmó que hasta marzo no iba a anunciar sus propuestas.

Peña Nieto acusó a sus adversarios de estar dedicados a hacer ataques constantes y permanentes a quien tanto temor le tienen, al PRI, en lugar de ofrecer propuestas. “A la oposición le preocupa lo que hoy aquí vemos: la fortaleza del partido, su cohesión, pero sobre todo la permanencia que tiene hacia la sociedad”, subrayó el candidato del PRI.

“El PRI sabe lo que México no ha logrado en su última década; hay más gente en condiciones de pobreza, en esta década no se han generado el crecimiento económico y las condiciones para que jóvenes que egresan tengan oportunidades dignas para trabajar”, remarcó Peña Nieto.

El candidato del PRI es de momento el favorito para las próximas presidenciales de México, que tendrán lugar en junio de 2012, y a las que el actual presidente, Felipe Calderón, no se presenta.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA