Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El banco venezolano Banesco, líder mundial de la banca en Twitter

La cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, ha logrado superar los 100.000 seguidores en la red social del ‘pajarito’ que permite a sus usuarios utilizar solamente 140 caracteres. La entidad bancaria de Venezuela, es el líder mundial, al contar con más ‘followers’. La cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, ha logrado superar los 100.000 seguidores en la red social del ‘pajarito’ que permite a sus usuarios utilizar solamente 140 caracteres.

De acuerdo con el ranking elaborado por el site www.visible-banking.com, la entidad bancaria venezolana es el primer banco en el mundo con mayor número de followers y se mantiene en el Top 3 de las cuentas relacionadas con instituciones del sector financiero.

La primera entidad financiera en esta red social es según estas estadísticas, American Express. Las tarjetas de crédito verdes cuentan con alrededor de 219.000 seguidores en la red.

Para celebrar este éxito en el mundillo de las ‘social media’, Banesco ha decidido premiar con dos entradas para sus ‘followers’ para asistir al evento Palabras para Venezuela. En el acto estarán presentes entre otros, el ex presidente de Brasil, Fernando Enrique Cardoso, el ex presidente chileno Ricardo Lagos y el ex presidente español Felipe González.

Más información

Scroll al inicio