El Banco Mundial confía en la fortaleza de Bolivia

Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en telegram
Compartir en email

El representante residente del Banco Mundial en Bolivia, Faris Hadad-Zervos, ha asegurado que el cambio de categoría de Bolivia a país de ingresos medios dependerá, entre otros factores, de la inversión pública y privada. El representante residente del Banco Mundial en Bolivia, Faris Hadad-Zervos, ha asegurado que el cambio de categoría de Bolivia a país de ingresos medios dependerá, entre otros factores, de la inversión pública y privada.

Además también ha considerado que la alianza estratégica a la que han llegado la entidad y el Gobierno boliviano para el período comprendido entre 2012-2015 que está vinculada al Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno y que tendrá con ver con el desarrollo sostenible y el acceso a servicios básicos entre otros, es una gran oportunidad.

Será a través de este proyecto por el que Bolivia llegará a convertirse en un país de ingresos medios, lo que supone un acercamiento entre el Estado, el Banco Mundial y otros posibles inversores que verán más atractivo el país. Para conseguirlo, Bolivia debe ser más rápida y saber como potenciar sus posibilidades de cara al resto del mundo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA