Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El banco de inversiones brasileño BTG Pactual y el banco ruso VTB Capital se alían para facilitar la cooperación empresarial

El banco de inversiones brasileño BTG Pactual y el banco ruso VTB Capital han llegado a un acuerdo para ampliar su red de influencia con una asociación estratégica que permite la cooperación empresarial entre ambos grupos. El banco ruso pretende con esta alianza explorar nuevas oportunidades de negocio en Latinoamérica. El banco de inversiones brasileño BTG Pactual y el banco ruso VTB Capital han llegado a un acuerdo para ampliar su red de influencia con una asociación estratégica que permite la cooperación empresarial entre ambos grupos. El banco ruso pretende con esta alianza explorar nuevas oportunidades de negocio en Latinoamérica.

La colaboración entre las dos entidades responde a un beneficio mutuo y estaría principalmente enfocada a la banca de inversión, gestión de activos, inversiones de capital y empresas de capital privado, según ha informado BNamericas.

El director de operaciones internacionales de VTB Capital Atanas Bostandjiev, ha asegurado a dicho medio que la razón del acuerdo es el potencial de una región económica y emergente y la gran influencia que BTG Pactual ejerce tanto en Brasil como en Latinoamérica.

VTB Capital es líder nacional de Rusia en la banca de inversión global y ofrece una gama completa de productos bancarios y servicios de inversión. Tiene además oficinas en Europa, Asia, Medio Oriente y EEUU, por lo que la alianza con el banco de inversión brasileño supone para ambas entidades la apertura de nuevo mercados.

Más información

Scroll al inicio