Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 18% de los trabajadores uruguayos quiere cambiar de empleo

Un 18% de los uruguayos que trabaja está descontento con su actual empleo y están buscando un nuevo. Así lo señala el Monitor de Trabajo de Equipo Consultores que también señala que las mujeres y los jóvenes lo tienen más complicado a la hora de hacer el cambio. Un 18% de los uruguayos que trabaja está descontento con su actual empleo y están buscando un nuevo. Así lo señala el Monitor de Trabajo de Equipo Consultores que también señala que las mujeres y los jóvenes lo tienen más complicado a la hora de hacer el cambio.

Igualmente, el estudio asegura que los más sectores con oferta de mano de obra son la administración y la comunicación y que son precisamente los sectores que más complicaciones tienen a la hora de encontrar empleo son los que más lo intentan, en concreto las mujeres, los más jóvenes, los trabajadores residentes en localidades de más de 20.000 habitantes, y entre quienes cuenta con educación media básica y nivel socioeconómico medio.

La principal razón que lleva a estas personas a buscar un nuevo empleo es que están descontentos con el actual. El 20% dice estar insatisfecho con su ocupación, según el Monitor de Trabajo de Equipos Consultores.

Más información

Scroll al inicio