Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecuador y Turquía refuerzan sus relaciones comerciales

Diego Aulestia, ministro de Comercio Exterior de Ecuador

El ministro de Comercio Exterior de Ecuador, Diego Aulestia, y el responsable de la Cartera Económica de Turquía, Hüsnü Dilemre, se han reunido en Quito con la intención de fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre ambos países. El ministro de Comercio Exterior de Ecuador, Diego Aulestia, y el responsable de la Cartera Económica de Turquía, Hüsnü Dilemre, se han reunido en Quito con la intención de fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.

Durante la entrevista, como recoge Cre Satelital, se ha consolidado la forma del Plan de Acción Estratégico, para favorecer la cooperación entre el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) y la Organización para el Desarrollo de las Pequeñas Empresas de Turquía (Kosgeb), con el fin de beneficiar a Medianas y Pequeñas Empresas (Mipymes).

Igualmente, en el encuentro se han tratado diversos temas: ciencia, tecnología, agricultura, infraestructura y de cooperación académica y de investigación, para así impulsar los vínculos bilaterales.

Más información

Scroll al inicio