Ecuador y Turquía refuerzan sus relaciones comerciales

Diego Aulestia, ministro de Comercio Exterior de Ecuador
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministro de Comercio Exterior de Ecuador, Diego Aulestia, y el responsable de la Cartera Económica de Turquía, Hüsnü Dilemre, se han reunido en Quito con la intención de fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre ambos países. El ministro de Comercio Exterior de Ecuador, Diego Aulestia, y el responsable de la Cartera Económica de Turquía, Hüsnü Dilemre, se han reunido en Quito con la intención de fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.

Durante la entrevista, como recoge Cre Satelital, se ha consolidado la forma del Plan de Acción Estratégico, para favorecer la cooperación entre el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) y la Organización para el Desarrollo de las Pequeñas Empresas de Turquía (Kosgeb), con el fin de beneficiar a Medianas y Pequeñas Empresas (Mipymes).

Igualmente, en el encuentro se han tratado diversos temas: ciencia, tecnología, agricultura, infraestructura y de cooperación académica y de investigación, para así impulsar los vínculos bilaterales.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA