Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dilma eliminará impuestos a las pequeñas empresas brasileñas para generar empleo

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se ha comprometido a crear medidas para eliminar los impuestos a más de cinco millones de pequeñas empresas brasileñas. Unas reformas que tienen como objetivo mejorar la situación laboral brasileña que cerró el 2011 con datos positivos sobre el número de puestos de trabajo. La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se ha comprometido a crear medidas para eliminar los impuestos a más de cinco millones de pequeñas empresas brasileñas. Unas reformas que tienen como objetivo mejorar la situación laboral brasileña que cerró el 2011 con datos positivos sobre el número de puestos de trabajo.

Las reformas que ha anunciado la mandataria brasileña permitirán que las PYMES y los microemprendedores puedan obtener un crédito de manera sencilla y con tasas más bajas. Además, la gobernanta ha señalado que durante el año anterior se crearon cerca de dos millones de puestos de trabajo, un dato que ha considerado positivo para un momento en el que la mayoría de los países aumentaron su tasa de desempleo.

Dilma ha añadido en un programa radiofónico que con planificación y políticas acertadas se consigue proteger la economía, el sector productivo y, sobre todo, el empleo de los brasileños.

Con estas medidas la jefa de Estado ha expresado que su país entrará en una nueva era de prosperidad en la que el pueblo de Brasil ha transformado una época de crisis en una situación de oportunidades.

Más información

Scroll al inicio