Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Ortega hace un guiño a las pymes de Nicaragua

El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, ha decidido apostar por la creación de pequeñas, medianas y micro empresas de su país, para que contribuyan al impulso de la economía de este país centroamericano. El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, ha decidido apostar por la creación de pequeñas, medianas y micro empresas de su país, para que contribuyan al impulso de la economía de este país centroamericano.

Según la administración de Nicaragua, las Pequeñas Y Medianas Empresas (Pymes) repesentan alrededor del 70% de la actividad laboral del país. Además aportan el 40% del Producto Interior Bruto de la zona.

Por ese motivo, se van a celebrar dos ferias de promoción de las Pymes, con el fin de que se den a conocer estos actores del mercado de Nicaragua. Estas se van a celebrar tanto en la región de Rivas como en la Región Autónoma del Atlántico Sur.

Los gremios que van a estar allí presentes son agroindustria alimentaria, la artesanía, la industria textil y de calzado, así como de mobiliario. En esta cita también estarán presentes varias agrupaciones musicales y otras propuestas recreativas.

Más información

Scroll al inicio