Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba refuerza sus relaciones con Nueva Zelanda

El ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, ha viajado a Nueva Zelanda, respondiendo a la invitación de su homólogo en el país oceánico, Murray McCully, y con el objetivo de ampliar y profundizar las relaciones bilaterales. El ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, ha viajado a Nueva Zelanda, respondiendo a la invitación de su homólogo en el país oceánico, Murray McCully, y con el objetivo de ampliar y profundizar las relaciones bilaterales.

Se trata, como recuerda la prensa cubana, de la primera visita de alto nivel de un representante de La Habana a Nueva Zelanda.

En el encuentro entre Rodríguez Parrilla y McCully se dará seguimiento a los temas de mutuo interés tratados en las visitas del ministro neozelandés a Cuba en 2012 y 2014, apunta la agencia Prensa Latina. Además, el titular de Exteriores cubano se reunirá también con el lugarteniente general Sir Jerry Mateparae y con David Shearer, miembro del Comité de Relaciones Exteriores, Defensa y Comercio del Partido Laborista.

Más información

Scroll al inicio