Cuba refuerza sus relaciones con Nueva Zelanda

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, ha viajado a Nueva Zelanda, respondiendo a la invitación de su homólogo en el país oceánico, Murray McCully, y con el objetivo de ampliar y profundizar las relaciones bilaterales. El ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, ha viajado a Nueva Zelanda, respondiendo a la invitación de su homólogo en el país oceánico, Murray McCully, y con el objetivo de ampliar y profundizar las relaciones bilaterales.

Se trata, como recuerda la prensa cubana, de la primera visita de alto nivel de un representante de La Habana a Nueva Zelanda.

En el encuentro entre Rodríguez Parrilla y McCully se dará seguimiento a los temas de mutuo interés tratados en las visitas del ministro neozelandés a Cuba en 2012 y 2014, apunta la agencia Prensa Latina. Además, el titular de Exteriores cubano se reunirá también con el lugarteniente general Sir Jerry Mateparae y con David Shearer, miembro del Comité de Relaciones Exteriores, Defensa y Comercio del Partido Laborista.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA