Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cruce de acusaciones entre los sindicatos argentinos

El secretario de la Confederación de Trabajo de Argentina (CGT), Hugo Moyano, ha vuelto a arremeter contra los gremios más afines al Gobierno de Cristina Fernández. En esta ocasión le tocó al titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky. El secretario de la Confederación de Trabajo de Argentina (CGT), Hugo Moyano, ha vuelto a arremeter contra los gremios más afines al Gobierno de Cristina Fernández. En esta ocasión le tocó al titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky.

El camionero ha asegurado que “este muchacha de pena, de ser un ultra revolucionario ha pasado ha pasado a ser un ultra chupamedias”. Así se ha referido el antiguo sindicalista de Néstor Kirchner al nuevo gremialista afín a la Casa Rosada.

“Se ha convertido en el vocero del Gobierno del relato oficial”, se ha quejado también y ha asegurado que todo apunta a que Yasky, “trata de hacerlo mejor posible”. Parece que este punto de vista ha tenido que ver con las declaraciones que hizo el líder de la CTA, al posicionarse, según Moyano, contra la última huelga.

Más información

Scroll al inicio