Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conexión Madrid-Panamá, nuevo paso de Iberia para liderar los vuelos a América Latina

Iberia, la aerolínea española que preside Antonio Vázquez, comenzará a operar durante este año cuatro nuevos vuelos directos entre Madrid y Panamá con el fin de liderar los viajes de larga duración a América Latina y mejorar los enlaces entre ambas capitales. Las nuevas conexiones directas serán posibles gracias al acuerdo suscrito esta semana entre las autoridades panameñas y el presidente de Iberia. Iberia, la aerolínea española que preside Antonio Vázquez, comenzará a operar durante este año cuatro nuevos vuelos directos entre Madrid y Panamá con el fin de liderar los viajes de larga duración a América Latina y mejorar los enlaces entre ambas capitales. Las nuevas conexiones directas serán posibles gracias al acuerdo suscrito esta semana entre las autoridades panameñas y el presidente de Iberia.

En la actualidad, la aerolínea española vuela cinco veces por semana desde Madrid a Panamá, con una pequeña parada en Guatemala, además de ofrecer otras cinco conexiones semanales vía San José de Costa Rica.

La visita del presidente de la compañía española, Antonio Vázquez, a Panamá forma parte de una gira que la compañía española está realizando por sus principales destinos de largo recorrido para presentar la nueva configuración de su clase Business Plus, que ofrece butacas totalmente horizontales y un mayor espacio personal, que aumenta en 30 centímetros, hasta los 2,20 metros.

Las nuevas conexiones directas a Panamá se enmarcan en la política de la compañía de potenciar su oferta de vuelos de largo recorrido en el mercado americano.

En lo que va de año, Iberia ha ampliado la frecuencia de sus rutas desde Madrid a Buenos Aires, Lima, Quito, Bogotá y La Habana, con lo que la oferta de asientos en las citadas líneas se ha incrementado en 20.000 mensuales aproximadamente.

Más información

Scroll al inicio