Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco habanos para el mes de julio

Para este mes de julio Angel García Muñoz ha elegido para Pasión Habanos algunos formatos de tamaño algo superior a los que fumamos durante el invierno como es el Cohiba Siglo V, que es una Dalia; el Montecristo Open Eagle, de vitola Geniales; el H. Upmann Mágnum 46, una Corona Gorda; el Hoyo de Monterrey Epicure Especial, un Gordito, y el Romeo y Julieta Short Churchills, un robusto. Para este mes de julio Angel García Muñoz ha elegido para Pasión Habanos algunos formatos de tamaño algo superior a los que fumamos durante el invierno como es el Cohiba Siglo V, que es una Dalia; el Montecristo Open Eagle, de vitola Geniales; el H. Upmann Mágnum 46, una Corona Gorda; el Hoyo de Monterrey Epicure Especial, un Gordito, y el Romeo y Julieta Short Churchills, un robusto.

Todo el conjunto representa una gama casi completa para disfrutar en los diferentes momentos de una jornada veraniega.

Cohiba Siglo V en tubo (170 X 43). Comienza con una mixtura de sabores dulces y muy aromatizados y prosigue con notas especiadas y un ligero incremento de su fortaleza, una combustión muy regular y al final se encuentran toques amaderados y un cierto rastra de tierra.

Tiempo de fumada: 50/60 minutos

Montecristo Open Eagle en tubo (150 x 54). En su primer tercio lo encontramos suave y con ligeras notas picantes que se muestran dulces, para proseguir con una percepción de mayor pujanza en los sabores y una fortaleza de tipo medio que se mantiene hasta el final si bien aparecen algunos toques amaderados.

Tiempo de fumada: 50/60 minutos

H. Upmann Mágnum 46 en tubo (143 x 46). Desde sus comienzos se notan muchos de sus matices de tierra con rastros de madera en los sabores, aunque conforme avanza la combustión también se incrementan los aromas, con un gran equilibrio en medio de una fortaleza de tipo medio/alto.

Tiempo de fumada: 45/55 minutos

Hoyo de Monterrey Epicure Especial en tubo (141 x 50). Tonos suaves y altamente aromatizados, con madera de fondo en el primer tercio, aunque más adelante también nos aporta una gran frescura en los sabores que permiten percibir algunas notas melosas y fortaleza media y casi al final se percibe un aumento de la pujanza de sabores.

Tiempo de fumada: 50/55 minutos

Romeo y Julieta Short Churchills en tubo (124 x 50). Robusto en el que se pueden apreciar perfectamente los mejores aromas de los habanos, que comienza muy suave, especiado y con tonos de madera para incrementarse después hacia el centro de la ligada, todo ello con fortaleza suave.

Tiempo de fumada:40/45 minutos

Más información

Scroll al inicio