Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

China apuesta por las pymes de Paraguay

Banco Continental de Paraguay

El Banco Continental de Paraguay ha firmado un acuerdo con The Export-Import Bank de la República de China (Taiwán), que otorgará una línea de crédito por diez millones de dólares a favor de la intermediaria de capital paraguayo mayoritario para asistir a las pequeñas y medianas empresas (pymes). El Banco Continental de Paraguay ha firmado un acuerdo con The Export-Import Bank de la República de China (Taiwán), que otorgará una línea de crédito por diez millones de dólares a favor de la intermediaria de capital paraguayo mayoritario para asistir a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Concretamente, este dinero se destinará a que las compañías adquieran bienes provenientes de fabricantes y/o exportadores registrados en la República China. De este modo, Continental ofrecerá planes especiales de financiación para las pymes a fin de potenciar el crecimiento de este sector en el país.

Así, como recoge ABC Colort, lo han señalado Hugo Ubeda y Teresa Gaona de Bobadilla, directores de la entidad bancaria. “Continental apuesta una vez más al importante aumento de negocios generados por las pymes en Paraguay, con miras al comercio exterior y nuevas alianzas con el mercado asiático”.

El embajador de Taiwán, José María Liu, ha asegurado que el acuerdo permitirá una mejora en las exportaciones a los mercados de Latinoamérica, Europa y Asia.

Más información

Scroll al inicio