China apuesta por las pymes de Paraguay

Banco Continental de Paraguay
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Banco Continental de Paraguay ha firmado un acuerdo con The Export-Import Bank de la República de China (Taiwán), que otorgará una línea de crédito por diez millones de dólares a favor de la intermediaria de capital paraguayo mayoritario para asistir a las pequeñas y medianas empresas (pymes). El Banco Continental de Paraguay ha firmado un acuerdo con The Export-Import Bank de la República de China (Taiwán), que otorgará una línea de crédito por diez millones de dólares a favor de la intermediaria de capital paraguayo mayoritario para asistir a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Concretamente, este dinero se destinará a que las compañías adquieran bienes provenientes de fabricantes y/o exportadores registrados en la República China. De este modo, Continental ofrecerá planes especiales de financiación para las pymes a fin de potenciar el crecimiento de este sector en el país.

Así, como recoge ABC Colort, lo han señalado Hugo Ubeda y Teresa Gaona de Bobadilla, directores de la entidad bancaria. “Continental apuesta una vez más al importante aumento de negocios generados por las pymes en Paraguay, con miras al comercio exterior y nuevas alianzas con el mercado asiático”.

El embajador de Taiwán, José María Liu, ha asegurado que el acuerdo permitirá una mejora en las exportaciones a los mercados de Latinoamérica, Europa y Asia.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA