Chile vaticina un crecimiento de en torno al 3% para este año

Alberto Arenas, ministro de Hacienda de Chile
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministro de Hacienda de Chile, Alberto Arenas, ha señalado que la economía del país podría crecer aproximadamente el 3% en este año de afianzarse los elementos que están llevando al país a la recuperación, aunque ha reconocido que los próximos datos podrían traer vaivenes. El ministro de Hacienda de Chile, Alberto Arenas, ha señalado que la economía del país podría crecer aproximadamente el 3% en este año de afianzarse los elementos que están llevando al país a la recuperación, aunque ha reconocido que los próximos datos podrían traer vaivenes.

Arenas ha asegurado en el seminario del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (Icare) ¿Cómo viene el 2015? que hay que esperar para conocer los datos del Indicador Mensual de Actividad Económica (Imacec) pero “las perspectivas de crecimiento de este año han comenzado a revisarse al alza”.

Igualmente, el ministro ha destacado, como asegura Economía y Negocios, que en los próximos meses habrá algunos movimientos en los indicadores, pero “no hay que perder la vista la trayectoria de ascenso gradual que, de media, seguirá subiendo”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA