Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chávez otra vez treding topic mundial

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha vuelto a ser trending topic mundial a causa de las declaraciones que ha realizado sobre el cáncer que padecen varios mandatarios latinoamericanos y la posibilidad de que dicha enfermedad haya sido provocada por el ejercito de alguna potencia mundial. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha vuelto a ser trending topic mundial a causa de las declaraciones que ha realizado sobre el cáncer que padecen varios mandatarios latinoamericanos y la posibilidad de que dicha enfermedad haya sido provocada por el ejercito de alguna potencia mundial.

“¿Sería extraño que hubiesen desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años?, ha sido la pregunta que realizó el mandatario en un acto oficial y que ha llegado a convertirse en trending topic, es decir uno de los diez temas más mencionados en la red social Twiiter.

Son varios los dirigentes latianoamericanos que se enfrentan o se han enfrentado a esta enfermedad, entre ellos el propio Chávez, los brasileños Lula Da Silva y Dilma Rousseff o el líder de Paraguay, Fernando Lugo.

Estas sorprendentes declaraciones del dignatario venezolano han surgido a causa de la reciente noticia sobre operación a la que debe someterse la gobernanta, Cristina Fernández, a causa de un tumor. La líder argentina ha revelado que fue Chávez el primero en llamarla tras conocer la información. “El anda proponiendo junto con Lula un Congreso de los que vencieron al Cáncer. Le voy a pelear la presidencia honoraria a todos”, ha bromeado.

Más información

Scroll al inicio