Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chávez confía en su reelección

Ante las varias encuestas que acortan la distancia entre el actual presidente y Henrique Capriles, Hugo Chávez ha reaparecido en los medios y se ha manifestado: “La oposición volverá el día que aparezcan Tarzán y Chita”. Chávez regala una casa a su seguidora tres millones en Twitter Ante las varias encuestas que acortan la distancia entre el actual presidente y Henrique Capriles, Hugo Chávez ha reaparecido en los medios y se ha manifestado: “La oposición volverá el día que aparezcan Tarzán y Chita”.

Entre las perlas que Chávez ha dejado caer en su intervención en la cadena nacional ha asegurado que “la oposición nunca será Gobierno”. De hecho, tal ha sido su convencimiento que ha animado a los periodistas allí reunidos a escribirlo.

Después de varias intervenciones en las que sólo se oía su voz debido a su convalecencia por enfermedad, el presidente ha reaparecido en la cadena de televisión estatal desde el Palacio de Miraflores.

Además, en su intervención ha tildado a sus competidores de ser unos “farsantes. Están tratando de enmascararse, pero no van a lograrlo”.

Sobre los comicios del próximo siete de octubre, Chávez lo ha tenido claro: “estoy seguro de cuál será la voluntad del país para seguir construyendo la patria”. A la vez que ha manifestado que su proyecto político está orientado “al pueblo, no al capitalismo”.

Chávez regala una casa a su seguidora tres millones en Twitter

Más información

Scroll al inicio