Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chávez aprueba recursos para aumentar el salario mínimo y las pensiones vía Twitter

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha aprobado a través de su twitter (@Chávezcandanga) 6.196 millones de bolívares para el incremento del salario mínimo y 10.600 millones para aumentar las pensiones. Además, también ha ratificado la asignación de 1.950 millones de bolívares para los estados y El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha aprobado a través de su twitter (@Chávezcandanga) 6.196 millones de bolívares para el incremento del salario mínimo y 10.600 millones para aumentar las pensiones. Además, también ha ratificado la asignación de 1.950 millones de bolívares para los estados y municipios que proceden de excedentes de distintos ámbitos.

El dirigente se ha decidido a usar las redes sociales para hacer este anuncio debido a que se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento de radioterapia contra el cáncer del que fue operado a mediados del año pasado y que le hizo volver al quirófano hace unos meses.

En cualquier caso, el vicepresidente venezolano, Elías Jaua habló ayer de la aprobación de los recursos que ya hubiese anunciado el presidente Hugo Chávez a través de su cuenta de Twitter y añadió que 2.273 millones de bolivianos se destinarán al Consejo Nacional Electoral (CNE) para preparar todo lo relacionado con las próximas elecciones.

Más información

Scroll al inicio