Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Slim y Felipe González reflexionarán en México sobre los retos de América Latina

El multimillonario mexicano, Carlos Slim, y el ex presidente español, Felipe González, van a debatir juntos en México sobre los retos del futuro de América Latina. El lugar será el Círculo de Montevideo. El multimillonario mexicano, Carlos Slim, y el ex presidente español, Felipe González, van a debatir juntos en México sobre los retos del futuro de América Latina. El lugar será el Círculo de Montevideo.

Allí también estarán presentes otras destacadas personalidades de la región como el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, así como los ex presidentes Ricardo Lagos (Chile), Julio María Sanguinetti (Uruguay) y Belisario Betancur (Colombia).

El fin de esta reunión es conversar sobre las consecuencias de la crisis económica mundial, el efecto de China en el mundo, la importancia de Europa o las secuelas sociales ante la igualdad y la libertad entre otros temas.

El Círculo de Montevideo fue creado por el uruguayo Sanguinetti en el año 1996 para discutir sobre asuntos globales desde la perspectiva de América Latina. Los principales temas que trata son la democracia, la economía, la educación y la salud.

Más información

Scroll al inicio